Botella dosificadora a presión Cizen

La marca Cizen, nos trae una cómoda Botella a presión (Ver en Amazon) dispuesta a solucionarte la vida. Está diseñada desde cero para combinarla con toallitas de celulosa.

Una de las bazas para utilizar esta botella dosificadora, es no malgastar ni una gota de quitaesmalte o cleaner. El diseño de su botón pulsador está dispuesto en horizontal para impregnarla una toallita con el líquido de forma fácil.

Comprar bote de manicura Dosificador Cizen

Características de la botella a presión pulsada

  • Tamaño: 11cm x 5,5cm.
  • Capacidad: 160ml.
  • Materiales: PET y PP.
  • Resistencia temperatura: Entre -20ºC a 40ºC.
  • Estanco anti perdidas de líquido.
  • Tapón de silicona.
  • Cabezal anti-regreso: Evita que el líquido de la botella vuelva a entrar evitando contaminaciones.

Como se usa la Bote para uñas de un toque

El modo de empleo de la botella a presión para manicura es muy sencillo.

Como puedes observar se trata de un recipiente que sirve para albergar líquido de manicura, en cuya parte superior tiene un botón con una forma cóncava con un muelle en la parte de abajo.

Esta peculiaridad sirve para sacar pequeñas dosis de la botella mojando directamente el algodón o la toallita limpiadora ejerciendo presión desde arriba.

Una pulsación, una dosificación. Si aprietas el botón cogiendo una toallita desmaquillante el sistema a presión eyectará hacia arriba una pequeña cantidad de líquido limpiador.

La forma cóncava no solo sirve para que sea más cómodo si no que ayuda a que la gasa absorba todo el líquido para no desperdiciar ni una gota.

Ofertas de dispensador para uñas monodosis

Opinión del bote dosificador con pulsaciones

Hay muchas razones por las que recomendar un bote para líquido de uñas dosificador. Como por ejemplo que permite albergar cualquier tipo de loción para manicura y controlar la cantidad que mojas.

Es muy importante tener en cuenta que puedes usar el bote de manicura con una sola mano.

Probablemente su mayor ventaja es poder trabajar con las dos manos, ya que con una sola te basta para mojar el algodón el quita esmalte por ejemplo. Lo de coger un tarro y poner el algodón en la boquilla y voltearlo boca abajo es cosa del pasado.

Recuerda cuantas veces has puesto líquido de más o se ha derramado por la mesa.

Con el bote dispensador a presión, mojas el algodón más rápido. No dejas de utilizar la otra mano, gastas menos y además no manchas… Se nos ocurren poco motivos por lo que utilizar otro tipo de tarro para uñas.

Además de botes a presión para uñas, otros productos que te pueden interesar son: