Mantén limpio tu entorno de trabajo con un aspirador para uñas

Un aspirador para uñas es un complemento fantástico si no quieres tener el ambiente lleno de polvo. Sabes que cuando usas limas para uñas o un drill, tu escritorio acaba lleno de polvo, por lo tanto este tipo de colector puede ayudarte a disminuir todo ese estropicio.

En un principio puedes ponerte una mascarilla para evitar respirar todo ese polvo, no obstante… ¿Y tus clientas?. Sin duda puede ser algo incómodo para la persona a la que le estás practicando una manicura tener que respirar en un entorno lleno de polvo.

En resumen, sin duda necesitas una solución para hacer de tu entorno de trabajo, el lugar más confortable posible.

Como funciona un aspirador para uñas profesional

Ahora vamos a explicar en que consiste un aspirado para uñas. Es un electrodoméstico con una forma (normalmente) curva. Parece una especie de cilindro cortado por la mitad. En la superficie tiene rejillas, o en vez de eso, pequeñas perforaciones por las que entrará el polvo.

Y finalmente, en la parte de abajo tiene unos potentes ventiladores que hacen de aspirador. Una forma de funcionar similar a las mamparas de cocina (guardando las distancias).

El aspirador para uñas es perfecto para mantenerlo sobre una >mesa de manicura. La forma redondeada y algo elevada sobre la superficie del escritorio, funcionan a modo de reposa brazos.

Diferentes modelos de aspiradores de manicura

En relación con los ventiladores decir que dependerá del modelo, el tamaño, potencia y distribución. Algunos por ejemplo pueden traer dos ventiladores potentes, y otros en cambio incorporar tres de menor potencia.

Otros traen en la misma caja unas bolsas con una goma para poder sujetarlos a los seccionadores y así recoger todo ese polvo.



En los diseños como ya hemos explicado, hay pequeñas variantes. El tamaño es otro de los factores a tener en cuenta. Hay algunos con un ancho suficiente para apoyar las dos manos, y otros con el tamaño justo para una.

Además pueden ofrecer ciertas comodidades a las clientas, como un acolchado para descansar las muñecas, o la altura del aparato. De cualquier manera su objetivo es el mismo, succionar las partículas de polvo que quedan en suspensión mientras trabajamos.

aspirador para uñas succionador de polvo manicura pedicura

Motivos para comprar una aspiradora de polvo para uñas

A pesar de lo que puedas pensar, sobre todo es una cuestión de salud. Con los años te vas a enfrentar muchas veces al polvo que genera ciertas técnicas, como por ejemplo utilizar un torno para pulir. Y es que respirar esa nube no es nada sano.

Un aspirador para uñas es un buen aliado, ya que permite mantener la zona libre de polvo que no irá hacia nuestros pulmones.

Sobre todo si sueles usar monómero y polímero que hacen mucho polvo, sin duda te aconsejamos que tengas un aspirador para uñas. Por lo visto es de los mejores aparatos para mantener a salvo nuestra salud.



Con todo esto, te ofrecemos una gran cantidad de opciones para que puedas elegir tranquilamente.

Una selección de los más vendidos y solicitados por las amantes de las uñas. Ya sabes que muchas páginas para uñas dan rodeos y no encuentras las cosas a la primera.

A diferencia, en nuestra tienda lo tienes todo a mano, una forma clara y sencilla de mostrar lo que necesitas. Despeja sin esfuerza la nube de polvo y evita que tu clienta se asfixie con los desechos de sus propias uñas.

¡Gracias por la compra!.

 

ADEMÁS DEL ASPIRADOR PARA UÑAS, EN NUESTRA TIENDA TE RECOMENDAMOS: