Aspirador de manicura: Recoge el polvo de las uñas

aspirador para uñas

Un aspirador para uñas es un complemento fantástico si no quieres tener el ambiente lleno de polvo. Sabes que cuando usas limas para uñas o un drill, tu escritorio acaba lleno de polvo, por lo tanto este tipo de colector puede ayudarte a disminuir todo ese estropicio.

En un principio puedes ponerte una mascarilla para evitar respirar todo ese polvo, no obstante… ¿Y tus clientas?. Sin duda puede ser algo incómodo para la persona a la que le estás practicando una manicura tener que respirar en un entorno lleno de polvo.

En resumen, sin duda necesitas una solución para hacer de tu entorno de trabajo, el lugar más confortable posible.

El aspirados para uñas con más funciones

lámpara de uñas inteligente, Herramienta multifunción 3 en 1 para...
  • Lámpara de uñas profesional todo en uno: Secador de uñas multifuncional: combina fototerapia de uñas, esmalte,...
  • Tecnología de curado avanzada: Nuestro secador de uñas multifunctional, con 28 luces led UV, es compatible con todos...
  • Sensor de infrarrojos: La lámpara de uñas es inteligente y fácil de usar. Cuenta con sensor automático y...

Como funciona un aspirador para uñas profesional

Ahora vamos a explicar en que consiste un aspirado para uñas. Es un electrodoméstico con una forma (normalmente) curva. Parece una especie de cilindro cortado por la mitad. En la superficie tiene rejillas, o en vez de eso, pequeñas perforaciones por las que entrará el polvo.

Y finalmente, en la parte de abajo tiene unos potentes ventiladores que hacen de aspirador. Una forma de funcionar similar a las mamparas de cocina (guardando las distancias).

El aspirador para uñas es perfecto para mantenerlo sobre una >mesa de manicura. La forma redondeada y algo elevada sobre la superficie del escritorio, funcionan a modo de reposa brazos.

Lista para comprar el mejor aspirador del mercado

Los diferentes modelos de aspirados de manicura

En relación con los ventiladores decir que dependerá del modelo, el tamaño, potencia y distribución. Algunos por ejemplo pueden traer dos ventiladores potentes, y otros en cambio incorporar tres de menor potencia.

Otros traen en la misma caja unas bolsas con una goma para poder sujetarlos a los seccionadores y así recoger todo ese polvo.

Otras categorías de nuestra tienda para uñas que te pueden interesar: