Alicates de precisión BEZOX, el mejor alicate de 2020

Ir a un salón de belleza o a un podólogo siempre es una buena opción, son profesionales que trabajan por y para la salud. Aunque muchas veces por tiempo no tienes esa posibilidad.

Por no hablar del ahorro de dinero… Ahorrar unos euros en tiempos de bacas flacas siempre viene bien. Además si son cosas sencillas que puedes hacer en casa mucho mejor, ¿No?

Los Alicates de precisión Benzox (Ver en Amazon) te facilitan la limpieza y mantenimiento de pies y manos durante mucho tiempo.

Características de alicates cortauñas

  • Diseñada para las uñas de los pies.
  • La hoja super afilada facilita cortar uñas gruesas.
  • Corte limpio y uniforme gracias a su curva.
  • El mango de caucho facilita su agarre y mejora la comodidad.
  • Calidad e los materiales superior, de lo más alto en la industria.
  • Hecho en acero inoxidable.
  • Su punta fina lo hace apto para cortar padrastros.

Compra ahora tus alicates para las uñas Bezox

Como desinfectar los alicates de uñas BEZOX

Los alicates para las uñas de los pies deben desinfectare después de cada uso. Es una zona propensa a albergar bacterias debido a la humedad y difícil acceso a la limpieza (como pueden ser huecos debajo de las uñas).

Por eso, para asegurar una buena salud es conveniente mantener los alicates limpios, desinfectados y libres de virus.

En la mayoría de casos con agua y jabón será suficiente. Aunque desde aquí te recomendamos que sumerjas el metal de los alicates Bezox en una mezcla de lejía disuelta en agua. Con un par de cucharadas de lejía por cada litro de agua, será suficiente (es una buena mezcla para desinfectar). Lo dejas unos 15min y así te aseguras de una desinfección total.

Ventajas de Bezox, las tijeras profesionales

El resorte de su filo está muy afilado. De esta manera te costará menos cortar las uñas más gruesas.

Su mango está recubierto con plástico ABS. Con un tacto suave resulta más fácil agarrar, además es antideslizante.

Diseño clásico y práctico. Sentirás que coger las tijeras Bezox es realmente familiar, como los alicates de toda la vida. Incluso, tiene una pestaña que devuelve la hoja a su posición inicial.

Punta fina, resistente y redondeada. Una de las mayores bazas de los alicates para uñas BEZOX es la forma de su punta. Con ella no solo podrñas seguir el contorno redondeado de las uñas, si no que además podrás meter la punta entre la uña el el dedo (el su extremo) para cortar los uñeros lo más «al ras» posible.

Ofertas de alicates Bezox

Nuestra opinión sincera sobre los alicates de pedicura Bezox

Pues el olecrano Bezox es de estilo corto, con una punta de 15mm. Lo que viene muy bien para uñas encarnadas, gruesas o con necesidad de sanear. Con poca fuerza puedes cortar una uña muy gruesa.

La calidad precio está genial, en torno a los 15€ estás comprando unos alicates de acero ultra resístete que puede durarte toda la vida si le das un buen cuidado (limpiarlas, no dejarlas a la intemperie, evitar que se caiga…).

Los expertos en pedicura están de acuerdo con las más 3.800 reseñas positivas que reciben los alicates Bezox

Como ya hemos remarcado a lo largo de la reseña, el acero de los alicates de pedicura debe ser de alta calidad. Por que las uñás de los pies son más gruesas de lo normal y necesitan un filo capaz de cortar con suavidad.

Los BEZOX cumplen con está función ala perfección. Uno de sus puntos fuertes es su capacidad cortante gracias a lo afilada que está su hoja.

Por otro lado también son cómodas de coger. Ese mango mullido y rígido al mismo tiempo es el complemento perfecto para un pack redondo.

Además de alicates de farmacia Bezox, en nuestra tienda te recomendamos: